7 de febrero de 2013

Feeling complete

Déjame contarte...Déjame decirte lo de siempre. Sí, ciertamente no te voy a contar nada nuevo porque ya lo sabes todo. Porque no hay nada mejor que recordar todos los días a las personas cuánto las quieres. Así que yo lo hago. Te lo digo cada noche, cada mañana y cada momento del día en que pienso en tí...

 
Tumblr_m0s5l0fsj11qdg24yo1_500_large
 
También te recuerdo a todas horas lo feliz que me haces. Mentiría si te dijera que antes de conocerte no era feliz...pero lo que está claro es que ahora TU eres la razón fundamental. Ahora soy mucho más feliz. Ahora da igual el resto porque tu estás conmigo. Ahora mi vida es perfecta...porque si tengo tus abrazos nada puede ir mal. Ahora me siento completa. Sólo tu, tus ojos, tu sonrisa y yo. Y esa forma que tienes de quererme. Esas caricias que me das y esos besos que juegan en cada esquina de Madrid.
 
No es normal tanta felicidad. No es normal esta forma de amar. Él ha calado en mi. ha dejado que mi mente y mi alma no viajen solas. Ha dejado mil historais y recuerdos allí entre las olas. A mi me vuelve loca esa forma que tienes tu de mirarme, esa forma que tienes tu de tocarme, esa forma que tienes tu de sentirme, que me mata, me quema, me encanta y me vuelve medio loca...
 
Love_luv_call_call_you_its_love_quotes-d56173a98372d5beb4a5c6c13a15c3c1_h_large
 
 
TE AMO con T de "toda una vida contigo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)