26 de enero de 2013

Días de invierno. Tardes frías pero con el sol más radiante que habías visto jamás. Momentos de felicidad plena imposibles de describir. Lágrimas que declaran su amor y corazones en todas partes. hay momentos en los que, por mucho que me esfuerzo, no puedo sacarte de mi cabeza. Es insignificante todo lo que tenga que hacer. Si estás tu, el resto da igual. Y eso lo pasa a mi cabeza, que cuando entras en ella, no deja que nada más lo haga.

Tumblr_mh8ry2iqpt1qip7l5o1_500_large

Ayer fue 25. Sí, ese número que me persigue allá donde voy. Ese número que me recuerda que ya hace más de un mes que estás en mi vida..Más de un mes desde que empecé a ser la persona más feliz del mundo. Más de un mes desde que la suerte llamó a mi puerta y te trajo a tí...Me pregunto si, después de todo lo que he vivido, me tocaba encontrar a alguien como tu, si ha sido pura casualidad, o si ha sido el destino el que quiso que nos encontráramos. Pero ¿sabes qué? Sólo hay una cosa de la que estoy segura. De que te quiero. De que te quiero como se merece que le quieran alguien como tu. Te quiero porque en cuanto me separo de ti te echo de menos. Te quiero porque podría pasarme horas mirando tus ojos. Porque me abrazas. Te quiero porque me haces feliz...
 
Ya no sé la de veces que te habré dado las gracias...y no me cansaré de hacerlo nunca. Y nunca te podré agradecer suficiente todo lo que haces por mí...Eres increíble.

Te quiero Jesús

269206_393827154042501_1361721462_n_large
 
"Dime si no es amor mirar a los ojos y ver que tu pecho explota por dentro; sentir cada beso; aprenciar solo un gesto. Dime si no es amor correr más que el tiempo, pues ya que las horas se pasan volando y nada es lo mismo si estás a su lado. Dime si no es amor vestir cada día de sorpresas que guardan en bahules los secretos que nos unen..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)