3 de marzo de 2013

 

¿Y a estas alturas me preguntas que si te quiero? Ahora que ya no puedo dejar de pensar en tí ni un minuto; Ahora que eres la mejor persona que he conocido nunca...Ahora que eres lo mejor que ha pasado en la vida, lo mejor que tengo...Ahora que soy la persona más feliz del mundo sólo por estar a tu lado..¿a estas alturas me lo preguntas?


2522_4283676263771_287882627_n_large
 
Me preguntaba cómo sería besarte, cómo sería llamarte, cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque. Ahora lo sé, sólo pregunto el por qué; cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara, te comencé a querer...Y sólo tu haces que llore riendo, haces que ría llorando y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, que si no estás en ellos...Sólo tu...

 

Te amo. Te amo con tu sonrisa y tus caras de enfadado. Me encantas cada tarde, por las noches y al despertar. Te amo cada vez que me dices que me quieres o cuando te enfadas porque no te dejo llamarme preciosa. Te amo cada día 25 y cada 3 y cada 18...Te amo y te amaré siempre, porque no puedo hacer otra cosa que no sea ser feliz contigo y eso no quiero que termine jamás.

Como ya sabes...me encanta dormir contigo y que a mitad de las noche, sean las tres o las cinco, busques siempre mi cobijo...
 
¿Y a estas alturas me preguntas que si te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)