25 de julio de 2013

Podría...

Podría haberme enamorado de cualquiera...¿por qué no? Del primero que me hizo sentir la más guapa del universo...o de ese que me miraba cuando metía goles en el patio del colegio. Podría haber regalado el resto de mi vida al que más me hizo llorar o ese que creía curar mis heridas. Pero desde que apareciste tu, todo eso dejó de ser posible. Porque tu eres ese que te enamora con palabras bonitas. Eres ese que me ha hecho y hará estar reír no sólo el que más, sino cuando más lo necesito. Tu eres ese que me ha hecho creerme las más guapa del universo con el rimel del día anterior y tus camisetas como pijama. Tu eres esos ojos en los que me reflejo como una princesa. Esos ojos en los que me miro y me veo casada contigo...Tu eres el más pegajoso de todos los príncipes. El más romántico y el más azul de todos los príncipes azules.

Podría haber seguido ciega cuando me taparon los ojos esos amores de 15 años...pero desde que apareciste tu, todo eso dejó de ser posible. Porque apareciste tu y me regalaste la felicidad. Me enseñaste a encontrarla en las cosas más pequeñas. Me enseñaste a ser feliz sabiendo que te voy a ver en unas horas...a llorar de felicidad. A explotar de amor, a estallar en lágrimas porque no sé como expresar cuánto te quiero...Llegaste tu y me enseñaste a vivir la vida de otra forma. A fijarme en esos detalles que la hacen más maravillosa todavía. Llegaste y me enseñas a amar.

Y es que cuando estoy contigo todo es perfecto. Hasta yo soy perfecta. Porque soy YO. Porque no hay nada que me impida serlo. Porque no me importa ponerme a cantar en medio de un restaurante incluso aunque te rías de mi y te mueras de la vergüenza. Porque sé que en el fondo me querrás igual. Y no hay nada. Nada que tenga que ocultar, porque contigo puedo ser transparente y saber que nunca me juzgarás, que me apoyarás siempre...

Claro...claro que podría haberme enamorado de cualquier otro, pero claro...claro que habría sido un error. Y ahora que te tengo a mi lado lo veo muy claro...cristalino.

Gracias por estos 7 meses a mi lado dándome todo lo que necesito. Gracias por aparecer y llenarme de ganas de vivir esta vida maravillosa. Gracias por divertirme con esta historia. Gracias por tu tiempo, por tus sonrisas, tus palabras. Gracias por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)