2 de noviembre de 2011

Who knows?


Miércoles. Un miércoles gris de un otoño que tal solo acaba de empezar. Cuatro gotas juguetonas mojan mis mejillas en cuanto salgo del portal corriendo porque voy tres minutos tarde. Pienso en ti. Como lo hago cada vez que llueve. ¿Por qué? ¿Quién sabe?

Sigo corriendo para no mojarme, pero ya es imposible. Frío. Me choco con un vecino que pasea al perro en una mañana oscura. Todavía no ha amanecido. Y entonces llego al Metro. Calor. Esto me gusta más. Me siento en uno de los cuatro asientos de siempre. Y te doy los buenos días para no perder las costumbres. Sonrío. ¿Qué haré cuando me siente en el Metro y no tenga a quién dárselos? No me lo quiero imaginar. Prefiero pensar en ese día en el que te los pueda dar de verdad. Darte un beso al despertar y ver tu carita apoyada sobre la almohada...o quizás veas tu la mía. ¿Quién sabe?

Pero eso da igual. Lo importante es que sé...sabemos, que ese día llegará. Te escribo. Guardo el móvil. Y sigo soñando. ¿Estaré yo también en tus sueños? Quién sabe.

Tumblr_ltsphlfpoy1qjgz9oo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)